Servicios

Tonalkalli

Temazcal

Temazcal

Vive la experiencia de entrar en contacto con lo natural teniendo un reencuentro con tu propio ser y encontrando sanación de cuerpo, mente y alma teniendo como base la medicina ancestral.

Vapor del temazcal
persona relajandose en un temazcal

Caracteristicas del temazcal

La sesión tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas depende la terapia, incluye (te hidratante, agua, fruta y exfoliante).

Renta de Cabañas

Renta de cabañas

Podrás disfrutar de un agradable descanso rodeado de la naturaleza en cómodas cabañas, cuentan con sala de descanso, cocineta, baño, 2 camas matrimoniales, gas, agua caliente, chimenea con leña.

cabaña temzacal tonalkalli
cabaña con chimenea Temazcal tonalkalli

Caracteristicas de las cabañas

Cuenta con los servicios de luz, agua caliente, gas, leña para la chimenea, sala de descanso, cocineta con trastes, baño completo, recamara con 2 camas matrimoniales, tv con cable, mini componente, etc.

Masajes

Masajes

Consiente a tu cuerpo dando alivio con alguno de nuestros diferentes masajes, olvida el estrés. Contamos con masaje relajante, masaje sueco, reflexología, quiropráctico, acupuntura.

Servicio de masajes relajantes
Masajes terapeuticos

Incluyen:

Todos los masajes incluyen te relajante.

Servicio de Restaurante

Restaurante

Alimentaras no solo el alma en tonalkalli, si no también puedes degustar exquisitos platillos elaborados con alimentos 100% orgánicos.

cena romantica en cabaña de la marquesa
mesas del restaurante

Menú

Algunos de nuestros platillos:

-Carne Azada con hierbas relajantes.

Areas Verdes

Actividades al aire libre

En Temazcal Tonalkalli podemos realizar actividades al aire libre, cuéntanos sobre tu actividad y nosotros te ayudamos a organizarla.

cabaña con amplios jardines
jardin que hermosas plantas de la región

Renta de áreas verdes

En temazcal Tonalkalli no solo realizamos ceremonias de temazcal, también podemos ayudarte con tu ceremonia civil, eventos sociales, etc.